Para la Fundación es un gran reto inculcar nuestros mensajes, acciones y fines en la forma de sentir, pensar y actuar dominantes de la sociedad en la que vivimos, pero que ésta se comprometa verdadera y fielmente con el proceso de cambio que proponemos es mucho más difícil.
Como una entidad surgida desde y mantenida por un movimiento social organizado debemos ampliar y mejorar la calidad de nuestra representatividad y apoyo social ya que la legitimidad, eficacia operativa e independencia de nuestra Fundación debiera depender fundamentalmente de la existencia de multiplicidad de compromisos individuales concienciados, formados e informados sobre las causas sociales que defendemos.
Para nosotros el donativo de un día es muy importante, ya que nos facilita poder asistir a la gente, pero es mucho más importante que se comparta nuestra misión y nuestras ideas a través de un compromiso periódico como socio colaborador.
Por ello, aprovechando las fechas navideñas hemos iniciado una campaña de sensibilización, concienciación y movilización entre los allegados y familiares de pacientes, trabajadores y voluntarios de la Fundación buscando su compromiso como socios. La campaña ha tenido un importante éxito ya que para el próximo año contamos con el apoyo de 21 asociados más, personas que pasan a constituir una base social sólida y participativa pilar de nuestras actuaciones y de nuestro futuro devenir.
Desde aquí les damos la bienvenida a todos ellos recordándoles que el valor principal que entregan a nuestra organización no es el dinero, sino la confianza que implica cierta militancia y su participación como socio/socia colaborador.


